sábado, abril 20, 2024
More

    Libertad, movimiento y alegría definen la nueva campaña de primavera de ESPRIT

    ESPRIT presenta su colección de primavera para este 2023 bajo el legado de autoexpresión desinhibida, creatividad atrevida y su espíritu lúdico y divertido.

    La marca internacional de moda ESPRIT ha presentado su campaña para esta primavera 2023, bajo su icónico legado de autoexpresión desinhibida, creatividad atrevida y, por supuesto, su espíritu lúdico y divertido. La colección representa un nuevo comienzo para la marca y materializa su lema “todo es posible”.


    Podemos encontrar una colección cargada de energía y optimismo, celebra la libertad, el movimiento y la alegría.
    Se hace un homenaje a Ettore Sottsass: “Si no es inspirador, no es ESPRIT”.

    © Spirit.


    La colección se ha diseñado con el objetivo de que sea funcional y dinámica, para cualquier tipo de aventura, evento, escapada o compromiso. Se combina el estilo urbano casual con la comodidad de la naturaleza. Se apuesta por formas inesperadas, mezclando lo “masculino y lo femenino”, coordinando diferentes colores, gráficos y medidas, se juega con el estilo glam rock y el preppy.


    Asimismo, se han añadido básicos de armario como jerséis, camisas y pantalones que se han complementado con prendas llamativas, colores vibrantes, estilos románticos, el denim, etc. La colección ya la podemos encontrar disponible en tiendas ESPRIT, la página web de la marca, y centros seleccionados como El Corte Inglés.


    En definitiva, ESPRIT ha conseguido transmitir, a través de su colección, energía, libertad y movimiento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img