jueves, abril 25, 2024
More

    Llega ANNNA de la mano de La Casa Trachsler en Sant Feliu de Guíxols: un espacio foodie de calidad gourmet con concept store

    El espacio, una casa original de 1865 y hogar familiar durante cinco generaciones abrirá también sus puertas al público acogiendo conciertos en el marco del Festival de Porta Ferrada, así como exponiendo obras de artistas emergentes.

    La Casa Trachsler de Sant Feliu de Guíxols inaugura ANNNA, un espacio que aúna pan artesanal de masa madre sin gluten, café de especialidad y concept store de productos locales, en un concepto atemporal en el que honestidad, sostenibilidad, proximidad y comunidad serán las piedras angulares de este nuevo espacio.

    ANNNA está compuesto por un obrador que ofrece pan artesanal de masa madre sin gluten, pasteles y muffins horneados, una amplia variedad de bebidas como tés, Kombucha o vinos y comidas las cuales se puede consumir en el mismo espacio o “take away” si se quiere. Lo llamativo de ANNNA se completa con la concept store en la que se puede encontrar una cuidada oferta de productos gourmet de productores locales y de la península (aceites, confituras, conservas, especias, etc.), así como artículos como cerámica, textiles, velas y la icónica Costa Brava tote bag.

    ©  ANNNA.

    Es un espacio de diseño que propone un juego para los sentidos ya que la arquitectura de Casa-Estudio y el diseño interior a cargo de Paola Medina Querini, hasta la cerámica del taller de Cara Janelle donde se sirve el café, ha sido seleccionado muy delicadamente para evocar una atmósfera minimalista, elegante y atemporal dando como resultado una tienda única en la Costa Brava.

    Su diseño interior está inspirado en la naturaleza que rodea el espacio buscando transmitir un balance entre la ligereza y la fuerza del mar utilizando la madera, cerámica y piedra volcánica de la Garrotxa donde proveedores locales han ayudado en la decoración del lugar como Hannun o Cosentino entre otros.

    ©  ANNNA.

    En una de las poblaciones más genuinas de la Costa Brava, con un entramado de calles peatonales del casco antiguo, ANNNA se emplaza en una casa original de 1865 considerada bien de interés urbanístico de Sant Feliu de Guíxols y ha sido el hogar de la familia de Pascal Nieland, copropietario del establecimiento, durante cinco generaciones.

    Sus preciosos jardines que rodean el espacio, acogerán conciertos en el marco del Festival de Porta Ferrada, así como exposiciones de artistas locales emergentes, workshops e incluso clases de yoga, entre otros muchos eventos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img