sábado, abril 27, 2024
More

    Di adiós al cansancio físico y mental con los aceites esenciales de YOUNG LIVING

    Young Living te lo pone fácil para hacerte sentir vital y lleno de energía con sus aceites esenciales, tanto para el hogar como para tu piel.

    La llegada de la primavera y más horas de sol nos gusta a todos, sin embargo, la conocida astenia primaveral provoca una sensación de cansancio físico y mental.


    Young Living Essential Oils es el líder mundial en aceites esenciales, con los productos infundidos con aceites de la más alta calidad. Esta vez nos trae sus aceites esenciales, para el hogar y para la piel, para hacerte sentir vital y lleno de energía.

    © Simplified by Jacob Kait Spring Collection de Young Living

    La nueva colección se llama Simplified by Jacob Kait Spring Collection con tres cautivadoras mezclas de aceites esenciales Fresh Linen, Spring Rain y Tranquil Forest.
    Fresh linen tiene una fragancia limpia y pura. Spring Rain ofrece el aroma de una fresca lluvia primaveral para aportar calma. Tranquil Forest ofrece aroma de un paseo por el bosque de pinos para transmitir tranquilidad y serenidad.

    La gama se puede utilizar para el cuerpo o para el rostro, llenando un frasco pulverizador con agua destilada, un poco de sal y unas pocas gotas del aceite.

    Más artículos

    spot_imgspot_img