viernes, abril 19, 2024
More

    Messika Paris estrena su nueva campaña junto a Kendall Jenner y el modelo internacional Alton Mason 

    Kendall Jenner comparte cartel con una de las figuras negras más influyentes de la moda, y reclamo habitual en los fashion shows de Versace, Dior o Balmain.

    Trayendo movimiento al mundo de la alta joyería. Así reza la comunicación de Messika Paris, que acaba de estrenar nueva campaña junto a Alton Mason a quien considera como “la encarnación de la elegancia y del hombre Messika». 

    © Messika París.

    La sesión ha sido dirigida por el fotógrafo internacional Chris Colls, con esta campaña la enseña de lujo francés respira un aliento nuevo, fresco y moderno revolucionando el mundo de las joyas.   

    En declaraciones de Valérie Messika, CEO de la firma, “en nuestro segundo show, Alton fue nuestro modelo masculino. Arraigado en el mundo de la moda, siempre en movimiento, Alton baila y actúa. Esto funciona perfectamente con nuestra energía”. 
    Cabe precisar que Messika se encuentra en una nueva etapa de posicionamiento estratégico.

    © Messika París.

    Messika desfiló por segunda vez en la capital francesa, en octubre del 2022, para presentar su colección de alta joyería Beyond The Light, una entrega de 29 siluetas adornadas con diferentes diamantes inspirados en una versión futurista de Egipto.Un espectáculo al que acudieron estrellas de la talla de Naomi Campbell, Carla Bruni o Gigi Hadid.

    Más artículos

    spot_imgspot_img