viernes, abril 26, 2024
More

    Punch Room recibe al mejor restaurante del mundo, Sexy Fish, en un nuevo takeover

    Sexy Fish ha sido galardonado "Mejor Bar de Restaurante Internacional" por los Tales of the Cocktail Spirited Awards 2022.

    En el corazón de esta excitante ciudad, Punch Room, la sofisticada coctelería de inspiración clandestina de The Barcelona EDITION, es el lugar donde se reúnen los locales y a partir de ahora invitados internacionales.

    Sexy Fish es un restaurante y bar asiático de Londres, ubicado en el barrio de Mayfair. Su cocina se especializa en sushi, sashimi, marisco, pescado y carne de inspiración japonesa cocinada a la parrilla robata, mientras que el bar, que ofrece la mayor colección de whisky japonés del mundo, ofrece una carta de cócteles clásicos e innovadores.

    © Sexy Fish.

    Diseñado por Martin Brudnizki Design Studio y decorado con obras de arte de Damien Hirst, Frank Gehry y Michael Roberts, Sexy Fish presenta un aspecto encantador con la opulencia de mediados de siglo. Su comedor privado ubicado en la planta baja, el Coral Reef Room, acoge dos de los mayores acuarios del mundo con arrecifes de coral vivos.

    Sexy Fish ha recibido algunos de los premios y reconocimientos más prestigiosos del mundo, como los premios Tales of the Cocktail Spirited Awards al Mejor Restaurante Bar Internacional 2022 o la Estrella del Año 2020. El bar también se ha clasificado entre los 500 mejores bares del mundo por cuarto año consecutivo.

    Su divertido menú de cócteles Trinity atrae a su clientela más fiel y emplea el enfoque más básico de coctelería. Las tres dimensiones de sabor, aroma y textura se equilibran de forma fresca y sorprendente, creando combinaciones apasionantes que despiertan los sentidos y la imaginación.

    © Sexy Fish.

    El próximo martes 25 de abril de 20:30 a 23:30h Sexy Fish tomará la barra de Punch Room Barcelona con una selección de los cócteles más apetecibles

    Más artículos

    spot_imgspot_img