miércoles, abril 24, 2024
More

    XPERT Expression de Singuladerm: Añade en tu skincare routine este producto y despídete de las líneas de expresión

    Singuladerm tiene la fórmula de antienvejecimiento más efectiva del mercado.

    Una de las preocupaciones principales de las personas es el paso del tiempo y cómo se refleja en nuestra apariencia. La piel va perdiendo elasticidad y las líneas de expresión comienzan a marcarse a una temprana edad.

    © Singuladerm XPERT Expression


    Singuladerm ha conseguido la fórmula casi mágica para no luchar en la guerra del tiempo y evitar que la piel no sufra el paso de los años. La marca experta en cosmética molecular ha creado la línea XPERT Expression para una piel con efecto Bótox, de larga duración gracias a su formulación que mezcla dos péptidos (Acetyl Hexapeptide-8 ® y Munapsys®), para una mayor acción antienvejecimiento y la tan deseada piel de porcelana.


    En la línea encontramos el XPERT Expression Booster S.O.S., que aumenta la luminosidad del rostro, el XPERT Expression Serum Sublime que mejora la elasticidad de la dermis y suaviza las arrugas, el XPERT Expression Contour que reduce las bolsas, ojeras y arrugas de expresión y por último la XPERT Expression Cream, correctora de arrugas y líneas de expresión para tu skincare routine.

    © Singuladerm XPERT Expression


    Sin duda, con esta nueva línea, Singuladerm revoluciona el mercado y brinda soluciones para cada necesidad, combinando la fórmula XPERT Expression con distintos factores de crecimiento para obtener los mejores resultados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img