viernes, marzo 29, 2024
More

    El Conde Nikolai de Monpezat: de la realeza a la pasarela, la prometedora carrera del modelo y músico danés

    El Conde Nikolai de Monpezat, nieto de la reina Margarita II de Dinamarca, ha cautivado la industria de la moda con su carisma y elegancia. Desde su debut en la London Fashion Week en 2018, ha sido una presencia recurrente en desfiles y campañas de marcas como Dior Homme y Burberry, además de protagonizar portadas de Vogue en varios países.

    Representado por Sight Management Studio, es nieto de la reina Margarita II de Dinamarca y ha logrado destacar en el mundo de la moda con su carisma y talento innato.

    Después de graduarse como uno de los mejores estudiantes de su promoción en la prestigiosa escuela de Herlufsholm en Nastved, Nikolai continuó su formación en la Copenhagen Business School, una de las mejores escuelas de negocios de Europa.

    Pero su pasión por la moda pronto lo llevó a desfilar para la firma Burberry durante la London Fashion Week SS18 y a convertirse en una de las caras habituales de la firma Dior Homme, tanto en su campaña SS19 como en numerosos desfiles de la maison.

    La belleza y elegancia del Conde Nikolai han sido inmortalizadas en portadas de revistas de moda de todo el mundo, incluyendo Vogue Ukraine, Dust Magazine, Numéro Homme Netherlands, Vogue Scandinavia y Vogue Czechoslovakia.

    Este joven talento también ha mostrado un gran interés por la música, lanzando su primer sencillo como solista, «Broken Hearts», en 2020.

    Con un futuro brillante por delante, Nikolai es una verdadera inspiración para la juventud de hoy en día.

    Más artículos

    spot_imgspot_img