Con el buen tiempo, la terraza del Palace se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del clima mediterráneo y las mejores vistas de la ciudad. Este año, el hotel pone en marcha una pop-up gastronómica que promete transportarnos a la Costa Brava sin salir del centro de Barcelona
En concreto, El Palace Barcelona presenta L’Arròs, su exclusivo restaurante temporal ubicado en el jardín secreto de la Pérgola Sagrada Familia. El plan es disfrutar de una relajada comida de verano, compartiendo deliciosos platos de arroz. Además el menú incluye una selección de entrantes y varios tipos de arroz, así como deliciosos postres. El restaurante estará abierto de miércoles a domingo, a partir del 7 de junio.
La agenda de esta temporada también tiene actividades para los amantes del arte. Con el taller Art & Drinks, podremos descubrir nuestro talento artístico oculto mientras nos inspiramos en lugares emblemáticos de Barcelona. El plan incluye cócteles preparados por el galardonado equipo del Rooftop Bar.
Los jueves por la noche, el hotel ofrece la rumba clásica y moderna de David Canal, acompañado de música de percusión y guitarra flamenca.
Para los amantes del cine, vuelve el cine al aire libre con una selección de películas para disfrutar de las noches de verano. A partir del 1 de junio, estarán disponibles películas como «El exótico Hotel Marigold» y «Desayuno con diamantes».
Para los fines de semana el plan es Brunch & Vinyl, con deliciosas opciones para el desayuno y el almuerzo, acompañadas de música de vinilos seleccionados por los DJs Carlos U Soul y Javier Verdes.
Finalmente otra de las actividades estrellas de este emblemático espacio de la ciudad es la participación de El Palace Barcelona en la Setmana de Les Terrasses, que permitirá a los visitantes descubrir la azotea del hotel y disfrutar de actividades especiales, como showcookings y talleres.