jueves, abril 18, 2024
More

    ESPRIT trae diversión, energía y espíritu en su nueva colección de verano 2023

    La nueva campaña de verano nos trae unos valores de la marca renovados pero manteniendo la misma esencia, marcando una nueva etapa para ESPRIT quien busca acercarse a los más jóvenes.

    ESPRIT la icónica marca de los años 80, presenta la nueva colección de verano 2023, una campaña llena de diversión, innovación, confianza y optimismo. El objetivo de esta colección es crear un nuevo concepto de la marca, manteniendo su esencia, para las nuevas generaciones.

    Las prendas femeninas se inspiran en lugares de vacaciones y destacan tejidos como el lino, el tencel y el seersucker, perfectas para el día y para la noche. Nos encontramos monos, vestidos y conjuntos con estampados atrevidos diseñados para moverse con facilidad.

    © SPIRIT.

    Por su parte, las prendas masculinas están perfectamente diseñadas para la comodidad y el movimiento. La colección masculina está compuesta por trajes de lino, pantalones cortos denim, camisetas de rayas y camisas estilo retro.

    Con este lanzamiento ESPRIT marca un nuevo comienzo, adaptando la colección a las nuevas generaciones de clientes. La colección está ya disponibleen esprit.es y en una selección de puntos de venta de la firma en todo el mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img