jueves, abril 25, 2024
More

    Experiencias únicas y novedosas: el paraíso urbano de W Barcelona este verano

    Desde terrazas veraniegas y cine al aire libre hasta actividades deportivas y tratamientos relajantes en el hotel icónico de la ciudad Condal.

    W Barcelona, uno de los hoteles más icónicos de la Ciudad Condal, se está preparando para ofrecer una experiencia única este verano.

    Con el objetivo de sorprender a visitantes y locales, el hotel se convertirá en un paraíso urbano donde se podrán disfrutar de nuevas propuestas culinarias, lúdicas y musicales.

    © Wet Deck W Barcelona.

    La terraza más exclusiva del hotel, Wet Deck, reabrirá sus puertas para la temporada de verano, ofreciendo vistas espectaculares al Mediterráneo y a la ciudad.

    Además, para aquellos que busquen mayor privacidad, el hotel ofrece las famosas VIP Cabanas, ubicadas en la zona más aislada de la terraza y equipadas con comodidades de lujo, como sofás, hamacas y minibar privado.

    En cuanto a entretenimiento, el Sun Deck se transformará en un cine al aire libre los jueves por la noche, donde se proyectarán clásicos del cine.

    También se llevarán a cabo las Wet Deck Summer Series, con renombrados DJs de la escena electrónica nacional e internacional.

    © Wet Deck Summer Series Hotel W.

    W Barcelona también ofrece una variedad de actividades deportivas y relajantes. Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de tratamientos relajantes en el Getaway SPA, así como participar en actividades deportivas como pilates, yoga, remo, stand up paddle y Foil, un deporte acuático.

    Además, se ofrecerán sesiones de entrenamiento como el Animal Flow Sup Sunrise y Core & Booty.

    Su programa de ocio, gastronomía, entretenimiento, bienestar, y deporte es uno de los más atractivos de la ciudad, por lo que W Barcelona se presenta como el lugar ideal para disfrutar de un paraíso lleno de actividad sin salir de la ciudad.

    Aquí los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única tanto de día como de noche, mientras se relajan en sus fabulosas habitaciones y suites con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img