jueves, abril 25, 2024
More

    H&M causa furor a nivel mundial con su colección cápsula junto a Mugler 

    Casey Cadwallader, director creativo de la prestigiosa Mugler, ha diseñado una colección digna de la alta costura a partir del legado histórico de la firma francesa de lujo, adaptándolo a la libertad y valores de la época actual. Algunas de las piezas se han agotado en pocas horas en la tienda online y física de H&M. 

    Un año más la moda accesible bajo la estampa de H&M nos regala el placer de vestir diseños exclusivos de la mano de una icónica firma.  

    Esta vez la protagonista es la casa Mugler que bajo la dirección creativa de Casey Cadwallader se acerca al gran público con una colección cápsula que rinde tributo al glamour y la expresividad del momento actual, pero sin dejar de lado el legado de gloria que convirtió a Thierry en uno de los diseñadores más aclamados de todos los tiempos. 

    Inicialmente la colección se presentó en un exclusivo evento en Nueva York, en el que desfiló Irina Shayk bajo la atenta mirada de influencers y socialités de la gran manzana.

    El lanzamiento comercial de la colección se ha hecho hoy en la página web de la marca sueca y en una selección de 120 tiendas a nivel mundial, entre las que estaban Madrid y Barcelona. 

    La colección cuenta con piezas en la categoría de mujer, hombre y accesorios. La horquilla de precios va desde los 40€ hasta los 600€, y podemos encontrar elegantísimas americanas estructuradas, vestidos con estructura corsé, monos transparentes,  camisetas, sudaderas, pantalones y complementos que elevan los looks. Un total de 33 piezas que encarnan  el espíritu couturier del mismísimo Thierry Mugler. 

    Una nota a destacar es que se trata de prensas de alta calidad y de diseño exclusivo con ediciones limitadas. Así lo declara Cadwallader: «Tenía claro que esta colección tenía que ser Mugler de verdad. Los detalles y la calidad de cada pieza tenían que ser exactamente como los hacemos nosotros y quería transmitir la energía de Mugler, que siempre ha girado en torno a las prendas que permiten la liberación personal».

    Más artículos

    spot_imgspot_img