viernes, abril 26, 2024
More

    La alta gastronomía se apodera de la reunión del Cercle d’Economia 2023 que se celebra en W Barcelona

    En un evento de lujo, los mejores chefs de Barcelona se unen para ofrecer una cena excepcional en la Reunión Cercle d'Economia 2023. W Barcelona se convierte en el escenario perfecto para esta velada gastronómica que destaca el papel clave de la gastronomía en la economía.

    Nueve restaurantes de renombre, incluyendo reconocidos establecimientos como Caelis, Compartir Barcelona, Dos Palillos, Gaig, Miramar, Oria Restaurante, Tangana, Casa Nova y Catalina Gavà Mar, se unen en un exclusivo cóctel patrocinado por Estrella Damm, en un evento que promete deleitar a los comensales con una experiencia culinaria única.

    El menú presenta un viaje gastronómico por los sabores locales y del mundo económico, con exquisitos aperitivos que resaltan la calidad de productos como anchoas de L’Escala, atún de Balfegó, ostras Sorlut y salmón ahumado de Carpier Ahumados.

    Estos manjares marinos se complementan con platos estelares preparados por cada uno de los restaurantes participantes, como el buey de mar con aguacate y huevas de trucha de Nil Dulcet, el canelón con crema de trufa de Carles Gaig y el pho frío con pollo de corral de Albert Raurich.

    © Canelón con crema de trufa de Carles Gaig

    El evento tendrá lugar en la prestigiosa terraza de el Hotel W Barcelona, donde se pondrá el broche de oro a la velada con una selección de deliciosos postres, como la falsa yema de mango y la panna cotta de cítricos y albahaca.

    Todo esto estará maridado con cervezas de Damm, vinos y cavas de Gramona, Juvé & Camps y Familia Torres, y los mixers de Gin & Tonic Fever-Tree añadirán el toque final.

    Este evento culinario de alto nivel cierra tres días de reuniones y debates del Cercle d’Economia, donde destacados líderes empresariales y mandatarios discuten temas clave sobre la economía y el futuro, resaltando la importancia de la gastronomía como elemento esencial para el desarrollo económico y geopolítico de la región de Barcelona y sus alrededores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img