viernes, abril 19, 2024
More

    Le Méridien Ra Hotel: confort y exclusividad en el único resort gran lujo de la Costa Daurada

    Gracias a todos sus servicios estamos ante uno de los espacios hoteleros mejor dotados de Tarragona que ofrece gastronomía, bienestar y actividades de turismo local tanto para grupos de amigos, parejas o familias.

    Le Méridien Ra Hotel & Spa celebra su apertura en una de los lugares naturales más bellos de Cataluña: la fascinante Costa Daurada. Desde el 29 de abril el hotel, que pertenece a la cadena hotelera Marriott International, ofrece una amplia gama de servicios que lo convierten en un lugar muy recomendado para descansar este verano o cualquier semana del año. 

    Sin duda el verano es la temporada alta de la zona, y por eso Le Méridien Ra ha preparado un programa especial con el nombre de Life is better by the beach, ideado como un planazo, el paquete incluye dos noches de alojamiento con vistas al mar, desayuno buffet y cena para dos personas, acceso ilimitado al centro de fitness y al circuito de aguas en el Explore Spa, servicio de hamacas en el Beach Club y late check-out. La oferta estará disponible el fin de semana de la esperada reapertura, así como todos los fines de semana de mayo a partir de 259€ + tasas por día.  

    Quienes se alojen en sus instalaciones disponen de 150 elegantes habitaciones, suites y apartamentos, situadas en un marco  histórico, contemporáneo y ambientadas en cálidos tonos tierra. La ambientación es acogedora para que todos sus huéspedes puedan percibir el entorno bordeado por el mar y sus playas. 

    © Le Méridien Ra Hotel & Spa.

    Todas las habitaciones están exclusivamente diseñadas para garantizar el máximo nivel de confort y espacio, ofreciendo magníficas vistas al Mediterráneo desde sus amplias terrazas privadas o enormes ventanas, creando una imagen perfecta de serenidad.  

    Al margen de sus instalaciones y del entorno natural privilegiado, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es un templo de la gastronomía de autor, un guiño al patrimonio culinario de la región que es uno de los más exquisitos y variados del mediterráneo. 

    En primera línea de playa, el D.O. Restaurant es un lugar perfecto que se caracteriza por el uso exclusivo de ingredientes locales, evocando la esencia de la cocina conceptual de nuestra tierra, convirtiéndose en un lugar mágico y tranquilo. 

    La oferta gastronómica del restaurante La Terrassa del Mar está muy vinculada a las delicatessen del mar. Entre sus especialidades están los arroces, pescados y mariscos durante  el día, así como de un buffet temático que cambia cada día y recorre los sabores del mundo, por la  noche. 

    Otros dos espacios dedicados al ocio son El Longitude Bar 01º 33’, aquí los huéspedes tienen la oportunidad de relajarse con un café y suave música de piano, mientras que Dolce Vita es el refugio para los amantes del vino. Durante los meses de verano también existe la posibilidad de deleitarse con exquisitos platos frescos y cócteles en su Beach Club. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img