jueves, abril 25, 2024
More

    LOEWE Perfumes llega a Barcelona con un impresionante invernadero con vistas al mar 

    LOEWE Greenhouse es un espacio multisensorial y ecléctico sobre el universo de perfumes y fragancias para el hogar de LOEWE Perfumes.

    El mundo de la botánica siempre ha estado asociado al de las fragancias. No en vano los perfumes y aromas más emblemáticos de las enseñas de lujo se extraen de flores y plantas naturales. 

    Fiel a su fuente de inspiración por excelencia, la naturaleza, LOEWE Perfumes ha llegado a Barcelona con su invernadero itinerante.  Se trata de un espacio en el que se puede conocer el mundo LOEWE Botanical Rainbow y LOEWE Home Scents dentro de un entorno vibrante y botánico.

    En Barcelona el lugar elegido para albergar esta superficie ha sido el Moll de Bosch i Alsina, lugar desde el cual se puede ver el mar y que se mimetiza con los yates y embarcaciones de lujo atracadas en el puerto contiguo. 

    LOEWE Greenhouse adopta la forma de un invernadero tradicional victoriano en forma de A que se convierte en un espacio lúdico para presentar los perfumes y las fragancias para el hogar de LOEWE, haciendo eco de su inspiración en la naturaleza. Evocando la atmósfera de un santuario botánico, el invernadero está repleto de vegetación y acogedoras zonas para sentarse adornadas con flores y plantas.

    Por sus instalaciones han pasado vips, socialités e instagramers de la Ciudad Condal sumándose así a otras ciudades como Madrid, Sevilla o Málaga. De esta forma los visitantes han conocido de primera mano los perfumes, velas y otros exclusivos productos para el hogar de la casa LOEWE. 

    La línea de perfumes de LOEWE es sin duda una de las joyas de la corona de la firma de lujo, que pertenece al Grupo LVMH, gracias a su selectiva estrategia de distribución y al concepto creativo en manos de JW Anderson.

    Más artículos

    spot_imgspot_img