viernes, marzo 29, 2024
More

    Montblanc copatrocina el almuerzo de Cannes en apoyo a la Fundación Toni Garrn y Amend para una causa solidaria

    Celebridades y filántropos se unen en el Almuerzo de Cannes respaldado por Montblanc para beneficiar a niños africanos y promover la educación y la seguridad vial.

    Durante el Festival de Cannes, Montblanc, la reconocida marca de artículos de lujo, se unió a la novena edición del Almuerzo anual de Cannes, co-presentado por la modelo Toni Garrn.

    El exclusivo evento tuvo lugar en el elegante Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes y contó con la asistencia de personalidades del mundo del cine, la moda, la música, el arte y la filantropía internacional.

    El objetivo principal de este destacado evento fue recaudar fondos en beneficio de dos importantes organizaciones benéficas.

    Por un lado, la Fundación Toni Garrn, que se enfoca en respaldar iniciativas de educación para niñas en África, reconociendo la importancia de brindar oportunidades de aprendizaje y empoderamiento a las jóvenes de la región.

    © Montblanc.

    Y por otro lado, Amend, que tiene como objetivo reducir la incidencia de lesiones y muertes causadas por accidentes de tráfico en niños africanos.

    En el acto se encontraban reconocidas personalidades como Jon Kortajarena, Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio y Sveva Alviti.

    La organización realizó una subasta, en la que se ofrecieron diversos artículos especiales. Uno de los objetos destacados fue el instrumento de escritura Montblanc Peggy Guggenheim de edición limitada 888, el cual rinde homenaje a uno de los grandes filántropos y mecenas de las artes del siglo XX.

    Montblanc, durante el evento, se comprometió firmemente a apoyar programas en todo el mundo que mejoren la vida de los niños a través de la educación y la alfabetización.

    Más artículos

    spot_imgspot_img