miércoles, abril 24, 2024
More

    Natalia Verbeke, Irene Montalá y Eva Ugarte acuden al lanzamiento del nuevo modelo de gafas de Jacques Marie Mage

    Jacques Marie Mage es una compañía internacional radicada en Los Ángeles. Ahora junto a una de las empresas líderes de nuestro país lanzan un modelo de gafas en homenaje a Bob Dylan.

    El lujo tiene una nueva expresión en el universo de las gafas. Esta semana la noticia la protagoniza la firma internacional Jacques Marie Mage (JMM) con la presentación de las gafas de sol “The Dealan” realizada en exclusiva en color bermellón para Óptica Toscana. 

    El evento de presentación se ha realizado en la boutique que Óptica Toscana en el centro de Barcelona, un lanzamiento que contó con la presencia de actrices como Natalia Verbeke, Irene Montalá, Thaïs Blume y Eva Ugarte, la prescriptora de moda y empresaria Blanca Miró, la atleta Clara Fernández y el pastelero Christian Escribà, entre otras personalidades del ámbito social de la Ciudad Condal.

    Este nuevo modelo de gafas representa la fusión perfecta entre la elegancia clásica y el estilo contemporáneo.

    Fabricadas a mano en Japón con el mejor acetato del mundo, estas gafas de edición limitada, cuyo número de producción es de 37 unidades, se caracterizan por ser un producto exclusivo, digno de colección gracias a su diseño, calidad y cuidados detalles. 

    El lanzamiento se hace en un año en el que Óptica Toscana celebra su 30 aniversario, un hito destacable para una de las marcas más respetadas en el mercado español. Fundada por Mamen Domínguez y Antonio López en 1992, Óptica Toscana se inspira en el arte, la arquitectura y el diseño con su gran experiencia en el sector, ofreciendo un alto nivel en calidad y gusto.

    Más artículos

    spot_imgspot_img