jueves, abril 25, 2024
More

    Rituales de belleza, masajes terapéuticos y productos naturales: así es Le Méridien Ra Hotel & Spa, un oasis de bienestar en la costa de Tarragona

    En este Spa descubrimos exclusivos tratamientos corporales y faciales en los que se emplean aguas enriquecidas con nutrientes del mar Mediterráneo.

    Sin duda uno de los espacios más importantes de un hotel es su Spa. Sus instalaciones, la carta de tratamientos y el tipo de productos que se utilizan nos ayudan a elegir la mejor opción para disfrutar de un momento de desconexión y relajación. 

    Si ponemos la mirada en la Costa Daurada de Tarragona, el Le Méridien Ra Hotel & Spa es sin duda, el lugar que todo amante del buen vivir debe visitar. El hotel cuenta con un spa dotado de los mejores tratamientos en instalaciones de lujo. 

    Explore Spa by Le Méridien, es un santuario de wellness, con más de 7.200m2, donde la tradición y la modernidad de sus  terapias se integran con ingredientes naturales de la tierra y el mar. 

    © Le Méridien Ra Hotel & Spa. El Vendrell, Tarragona.

    En las 55 cabinas del Explore Spa se ofrecen tratamientos Thalasso, Ayurveda, de belleza, ducha Vichy, terapias orientales, masajes relajantes y con algas, baños terapéuticos, envolturas corporales y exfoliaciones, entre muchos otros.

    Otro de los espacios dedicados al cuerpo es su gimnasio con luz natural. Sus instalaciones cuentan con la última tecnología de Technogym, diseñadas para mejorar el rendimiento físico. Además, el hotel dispone también de una piscina al aire libre, abierta en temporada de verano con impresionantes vistas al mar y la playa que lo rodea. 

    Cabe resaltar que la opción Spa es uno de los servicios de único resort gran lujo de la zona. Le Méridien Ra cuenta con diversas actividades enfocadas para disfrutar de un verano excepcional y descubrir el destino. El hotel ofrece la  oportunidad de vivir experiencias culturales, tanto dentro del edificio como en la  comunidad local, recomendando distintos planes que fusionan gastronomía, arte, música, moda y diseño. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img