jueves, abril 25, 2024
More

    Rosalía, Calvin Harris, Bad Gyal, Tokischa… Primavera Sound 2023 abre la temporada de festivales con los artistas del momento

    El Festival da el pistoletazo de salida a un año que promete ser un éxito. El Parc del Fòrum será el templo de la música contemporánea mundial. Tras Barcelona llega la primera edición en Madrid, y en otoño Primavera Sound cruza el charco para llegar a Bogotá, Buenos Aires o São Paulo. 

    Desde el 1 al 3 de junio Barcelona vuelve a vibrar bajo la música del Primavera Sound que se ha convertido en uno de los festivales de referencia en Europa. Para este 2023 la organización tiene un programa maratoniano de tres fines de semanas consecutivos en 3 ciudades distintas: Barcelona, Madrid, Oporto serán los escenarios en los que podremos ver a artista y grupos de talla internacional como Rosalía, Bad Gyal, Depeche Mode, Calvin Harris entre otros. 

    Entre Madrid y Barcelona el festival ofrecerá un total de 256 shows y más de 400 artistas. Cupra ha repetido su colaboración con el festival, que por segundo año contará con los escenarios ‘Cupra’ y ‘Boiler Room x Cupra’. La moda ve en el festival un escaparate, y Adidas junto a Pull & Bear estarán presentes.

    En esta edición los amantes de la fiesta podrán elegir entre ir al Brunch-On The Beach o una espectacular edición de Primavera a la Ciutat que llevará la música a diferentes salas de Barcelona con la celebración de conciertos en Razzmatazz o Apolo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img