jueves, marzo 28, 2024
More

    Zara apuesta por la artesanía y el diseño en clave luxury con su última cápsula de faldas edición limitada 

    Cada temporada, Zara reta a su equipo creativo de diseño y a los responsables de producto a desarrollar una colección centrada específicamente en una tipología de prenda. 

    Zara sigue con sus planes de elevar el producto y apostar por la innovación en sus diseños. La joya de la corona en el Grupo Inditex presenta una tercera edición de Zara Atelier, una categoría especial y de calidad premium que presenta diseños innovadores tomando como base una prenda. 

    Si en anteriores ediciones, la colección se centró en abrigos y vestidos, esta tercera edición apuesta por otra prenda icónica de la moda femenina, la falda. El equipo creativo de Zara ha tenido el reto de presentar una cápsula de faldas bajo la idea de exclusividad e innovación.

    El prestigioso fotógrafo Nick Knight ha sido el encargado de dar vida a la campaña. La colección Zara Atelier refleja una propuesta innovadora que potencia la excepcionalidad y la personalidad única de quienes se atrevan a experimentar con estos diseños. Cada una de las seis piezas, responden a los estándares más altos de la marca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img