miércoles, abril 24, 2024
More

    Zara y Circ revolucionan la moda con su colección creada a partir del reciclaje de tejidos

    Zara y Circ están cambiando las reglas del juego en la industria de la moda con su lanzamiento histórico de una colección totalmente reciclada. Esta colaboración ejemplar marca un antes y un después en la forma en que vemos y consumimos moda.

    Zara y Circ han hecho historia en la industria de la moda con su colaboración revolucionaria. En un esfuerzo por promover la sostenibilidad y la circularidad en el sector, Zara ha lanzado su primera colección creada a partir del reciclaje de tejidos que mezclan poliéster y algodón, gracias a la colaboración con la reconocida compañía especializada en reciclaje textil, Circ.

    Esta colección cápsula para mujer representa un hito importante, ya que es la primera vez que se lanzan prendas confeccionadas a partir de poliéster y lyocell reciclados procedentes de la separación de residuo textil multifibra. Mediante la innovadora tecnología de reciclaje de Circ, se logró separar las fibras combinadas de poliéster y algodón, recuperando ambos componentes y convirtiéndolos en nuevas materias primas.

    ©  Zara x Circ.

    Bajo la dirección creativa del equipo de diseño de Zara Woman, la colección presenta piezas fluidas y ligeras en tonos burdeos, diseñadas no solo para ser estilosas, sino también para ser recicladas nuevamente al final de su ciclo de vida.

    Con esta iniciativa, Zara y Circ están demostrando su compromiso con la circularidad en la moda, apostando por un futuro en el que todas las prendas de nuestros armarios provengan de materiales reciclados y sean a su vez reciclables.

    Más artículos

    spot_imgspot_img