viernes, abril 26, 2024
More

    Barcelona Textil Expo convierte a la ciudad Condal en el epicentro de la moda y las tendencias textiles

    La 4ª edición de Barcelona Textil Expo se convirtió en el epicentro de la moda y las tendencias textiles, reuniendo a más de 170 expositores de 12 países. Además de presentar las últimas novedades en tejidos y accesorios, el evento ofreció un atractivo programa de actividades formativas e informativas impartidas por expertos en la industria.

    Del 23 al 25 de mayo, el Pabellón 2 de Fira de Barcelona en la Ciudad Condal se convirtió en el epicentro de la moda y las tendencias textiles.

    La 4ª edición de Barcelona Textil Expo abrió sus puertas para presentar las últimas novedades en tejidos, telas, punto, hilos y accesorios para las temporadas de primavera-verano 2024 y otoño-invierno 2024-2025.

    Con una oferta comercial más amplia y extensa que nunca, este evento reunió a más de 170 expositores de 12 países nacionales e internacionales.

    Además de empresas y firmas españolas, pudimos encontrar representantes de Turquía, Corea, India, China, Uzbekistán, Alemania, Italia, Japón, Pakistán, Egipto, entre otros países. Todos ellos compartieron sus creaciones y productos innovadores en un espacio lleno de inspiración y creatividad.

    © Barcelona Textil Expo

    Barcelona Textil Expo no solo presentó las últimas tendencias de moda para las próximas campañas, sino que también sorprendió con un atractivo programa de actividades formativas e informativas.

    Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en talleres, conferencias y charlas impartidas por expertos de renombre en la industria textil. Estas actividades brindaron a los visitantes la posibilidad de aprender sobre nuevas técnicas, procesos de fabricación sostenible y las últimas innovaciones en el sector.

    Entre los expositores destacaron empresas especializadas en tejidos, punto, hilatura, accesorios y tejidos para el hogar.

    El evento fue el escenario perfecto para establecer relaciones comerciales sólidas entre los productores y fabricantes de prendas de vestir. La sinergia generada por esta interacción contribuye al crecimiento y desarrollo del sector textil, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas.

    © Barcelona Textil Expo

    Barcelona Textil Expo atrajo a más de 4000 visitantes durante los tres días de duración del evento. Entre ellos, se encontraban representantes de importantes grupos nacionales de distribución de moda, como Mango, Inditex, Desigual y El Corte Inglés, entre otros.

    La próxima edición de Barcelona Textil Expo, la quinta en su historia, ya está en el horizonte. Del 16 al 18 de enero de 2024, el evento regresará al impresionante recinto de Fira Barcelona con nuevas propuestas y emocionantes sorpresas.Miles de visitantes se darán cita nuevamente para mostrar y descubrir las creaciones más innovadoras en el mundo textil.

    Barcelona Textil Expo se ha consolidado como el evento más grande y relevante en el campo de la moda y los textiles en España. Su éxito radica en su capacidad para reunir a los principales actores de la industria, impulsar las relaciones comerciales y promover la creatividad y la innovación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img