viernes, abril 26, 2024
More

    Camper BCN: La última tendencia en calzado femenino para la temporada Primavera/Verano 2023

    En los últimos años Camper se ha convertido en uno de los sellos que marca tendencia y lidera ventas en la industria del calzado. Sus modelos disruptivos y únicos son la seña identitaria que identifica a quienes buscan calidad y diseño.

    Camper ha lanzado su última novedad llamada BCN. Inspirada en los temas de la temporada, la colección fusiona elementos modernistas con detalles gráficos y una paleta de colores fresca y estival. Con un diseño de volumen oversized y plataforma gruesa, BCN se presenta como un calzado fuerte, femenino y urbano. Además, su comodidad y adaptabilidad para el uso diario lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.

    © Camper.

    El punto focal de BCN radica en su plataforma, que cuenta con una suela dentada y ultraligera hecha de EVA, proporcionando una pisada cómoda y ligera. Además, su interior acolchado garantiza una mayor comodidad durante todo el día. Este modelo está disponible en dos versiones distintas: una sandalia funcional con tiras acolchadas y hebillas, y una bota-calcetín alta fabricada en TENCEL™ con un punto texturizado, suave y elástico. Estas opciones permiten a las mujeres adaptar el calzado a su estilo y preferencias personales.

    © Camper.

    La colección presenta una paleta monocromática que retoma los tonos más populares de la temporada, desde el versátil y clásico negro hasta el kaki, estos colores permiten combinar fácilmente el calzado con cualquier look.

    BCN está disponible en una amplia variedad de puntos de venta. Se puede adquirir en las tiendas físicas de Camper, así como en tiendas multimarca que distribuyan la marca. Además, también se puede comprar a través de la página web oficial de la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img