viernes, julio 12, 2024
More

    Fendi resalta el valor artesanal de sus diseños, convierte en pasarela su fábrica de la Toscana y se alía con el arquitecto japonés Kengo Kuma

    "Siempre he pensado en Kengo Kuma como un maestro de la arquitectura naturalista. Fue uno de los primeros en comprender la importancia de integrar la naturaleza en la arquitectura, tanto por dentro como por fuera". – Silvia Venturini Fendi.

    La última colección masculina de Silvia Venturini Fendi, presentada en la Fendi Factory, el nuevo e innovador centro de la marca en la Toscana para los artesanos del futuro, se inspira en la propia ubicación del centro y une la elegancia funcional y los tonos minerales en una divertida exploración del “artesano empresarial” y una expresión táctil de la mejor artesanía de la marca.

    Para la colección primavera verano 24, Fendi se ha aliado con el arquitecto Kengo Kuma. El arquitecto japonés que es una de las eminencias en el mundo contemporáneo, ha aplicado las técnicas de la antigua artesanía japonesa y las materias primas naturales para crear versiones totalmente nuevas de los bolsos Peekaboo, Baguette y Soft Trunk y las zapatillas Fendi Flow.

    «La naturaleza y la artesanía siempre han estado en el centro de mi trabajo como arquitecta y diseñadora. Cuando Fendi me pidió que reflexionara sobre sus bolsos y zapatos, pensé en ellos como pequeños proyectos arquitectónicos a escala humana«. – Kengo Kuma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img