jueves, abril 25, 2024
More

    Jack Daniel’s hace su entrada triunfal en el automovilismo junto al equipo McLaren de Fórmula 1

    Jack Daniel's y el equipo McLaren F1 unen fuerzas en una alianza global, debutando en el automovilismo español durante el Fórmula 1 AWS Gran Premio de España 2023. Una unión audaz entre dos marcas icónicas que marcará un hito en el mundo de las carreras.

    Dos marcas icónicas se unen en una colaboración única: Jack Daniel’s y el equipo McLaren F1 anunciaron su alianza global el pasado jueves en un gran evento de presentación, mientras Barcelona ultimaba los preparativos para el Fórmula 1 AWS Gran Premio de España 2023, que se celebró del 2 al 4 de junio en Montmeló.

    Con esta asociación, Jack Daniel’s hace su debut en la principal competición de automovilismo internacional junto al McLaren F1 Team, uno de los equipos más emblemáticos del deporte de motor.

    © Jack Daniels & McLaren

    Durante la temporada 2023, el logo de Jack Daniel’s estará presente en los nuevos coches McLaren 2023 MCL60, así como en los uniformes de los pilotos y en los cascos del equipo de boxes.

    La actividad de esta unión, comenzó con un evento exclusivo el 1 de junio en Barcelona, y en los próximos años, ambas marcas colaborarán en el desarrollo de varios encuentros y campañas.

    © Jack Daniels & McLaren

    Con más de 155 años de experiencia en la elaboración de whiskey, Jack Daniel’s sigue posicionándose como una de las marcas más icónicas del mundo, invitando a sus consumidores a vivir el presente con independencia, integridad y autenticidad. «Entrar en el mundo de rápido crecimiento de la Fórmula 1 con McLaren Racing se alinea perfectamente con nuestra visión de convertir a Jack Daniel’s en la marca de bebidas espirituosas más icónica a nivel global», afirmó Sophia Angelis, SVP de Jack Daniel’s, Global Managing Director.

    © Jack Daniels & McLaren

    Matt Dennington, Director Ejecutivo de Asociaciones y Aceleración de McLaren Racing, declaró: «Estamos encantados de competir con Jack Daniel’s en España. 2023 es un año importante para McLaren Racing, ya que celebramos nuestro 60 cumpleaños, y es genial poder tener una marca tan icónica a nuestro lado. Jack Daniel’s comparte nuestra ambición de ofrecer activaciones únicas y emocionantes a nuestra base de fans en todo el mundo».

    McLaren Racing, fundada por el piloto de carreras Bruce McLaren hace 60 años, en 1963, ha logrado importantes éxitos en el mundo del automovilismo, incluyendo 20 campeonatos del mundo de Fórmula 1, 183 grandes premios de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones y las 24 Horas de Le Mans en su primer intento. El equipo compite en diversas series de carreras, incluyendo el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

    Más artículos

    spot_imgspot_img