domingo, abril 28, 2024
More

    Kenzo concibe una colección que fusiona lo mejor de la moda oriental con los cánones de diseño y sofisticación occidentales 

    La nueva colección de Kenzo se presenta en el corazón de París a orillas del Sena y con vistas a la Torre Eiffel. El artista gráfico japonés Verdy colabora en esta colección, en donde streetwear y lujo se dan la mano.

    Bajo la influencia de la moda japonesa y el savoir faire parisino, Nigo, director creativo de Kenzo, ve en la multiculturalidad el mayor activo de la firma del conglomerado de lujo LVMH. 

    Para la colección SS24, Nigo revive el legado de Kenzo Takada, para aportar una perspectiva moderna. La estética relajada es el hilo conductor de una colección que recibe el nombre de City Pop, y que a su vez se inspira en este movimiento musical de los años 70. 

    Sobre la pasarela destacaron chaquetas inspiradas en los combates de judo, confeccionadas en natté, o pantalones que recuerdan al hakama, la prenda tradicional de los samuráis. 

    La firma ha dado especial protagonismo a los accesorios, como a los sombreros de paja sobredimensionados o a las tote bag de grandes dimensiones. 

    Asimismo, la colección presenta looks de día en clave casual, pero Nigo ha demostrado que uno de sus puntos fuertes es la sastrería. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img