jueves, abril 25, 2024
More

    KILIAN PARIS nombra al famoso maquillador Sir John como el primer maquillador artístico de la firma

    El maquillador de celebrities como Beyoncé o las tops models Karlie Kloss y Joan Smalls, trabajará bajo la dirección de Kilian Hennessy, propietario de Kilian París y nieto del fundador del grupo de lujo LVMH. Acercar la cosmética de lujo a la generación z y el lanzamiento de nuevos productos es parte de la estrategia que persigue la enseña parisina.

    El mundo de la cosmética acaba de fichar a un nuevo artista. El neoyorquino Sir John será el director artístico de la firma de alta perfumería KILIAN PARIS que ahora apuesta por los productos de belleza. 

    El maquillador está muy vinculado a la industria de la moda y el entretenimiento, trabajando mano a mano con grandes celebridades. Sir John ha viajado y trabajado en las mejores pasarelas de moda y ha sido mentor de los más grandes de la industria. 

    «El maquillaje tiene la capacidad de ponerte inmediatamente de buen humor y  animar la fiesta, igual que las fragancias. Ambos cuentan una historia  y transmiten cómo quieres mostrarte al mundo. Me siento honrado de tener  la oportunidad de trabajar con Kilian Hennessy y la familia KILIAN PARIS  para compartir mi visión del maquillaje. Estoy impaciente por crear los  productos más lujosos para combinarlos con los increíbles perfumes de la  marca y dar vida a los looks más deslumbrantes para salir de fiesta toda la  noche.» Declara Sir John.

    Sir Jhon y Kilian Hennessy.

    Y es que el fichaje se corresponde con un ambicioso plan de publicidad y estrategia de producto. La colaboración comenzará con la renovación del diseño de sus Lipsticks perfumados (Le Rouge Parfum scented) seguido de un arsenal de productos esenciales de maquillaje para crear looks de ensueño. 

    El arte del maquillaje de Sir John también aparecerá en las campañas publicitarias de la firma, empezando por el lanzamiento de la última fragancia, «Can’t stop loving You», lanzada en enero de 2023. 

    Como voz global del maquillaje, Sir John centrará su actividad en las redes sociales con sesiones y tutoriales de maquillaje en TikTok e Instagram.

    Más artículos

    spot_imgspot_img