viernes, abril 19, 2024
More

    La elegancia y exclusividad de Barcelona con los nuevos diseños de Silhouette: Sarrià y Pedralbes

    Sofisticación y lujo de los nuevos modelos de Silhouette inspirados en Barcelona: Sarrià y Pedralbes. Estas gafas de sol de alta calidad destacan por su diseño minimalista con detalles vintage, realzando el estilo en las ocasiones más especiales.

    Silhouette deslumbra con sus nuevas creaciones solares: Sarrià y Pedralbes. Estos dos diseños inspirados en la fascinante Barcelona son la última joya de la colección Accent Shades de la prestigiosa firma austríaca.

    Confeccionados con sumo cuidado y empleando materiales de alta calidad, estas gafas de sol representan la elegancia, el lujo y la exclusividad de los icónicos barrios de la ciudad Condal que las inspiran.

    Manteniendo el distintivo estilo minimalista de Silhouette, estos modelos añaden toques maximalistas con un encanto vintage muy en boga. Disponibles en tonalidades doradas y plateadas, estas gafas elevan cualquier conjunto a otro nivel en las ocasiones más especiales.

    © Silhouette: modelo Pedralbes

    Pedralbes, la perfecta combinación de lujo y sofisticación, presenta una parte superior en titanio que rinde homenaje a la clásica forma de aviador y se adapta perfectamente al ritmo de vida activo de nuestros días.

    Silhouette apuesta por la excelencia en calidad y atención a los detalles, ofreciendo diseños sin montura elaborados con materiales de alta tecnología, como el titanio de primera calidad y el resistente y ligero SPX®+.

    El modelo Sarrià cautiva con sus llamativas piezas de titanio sobre las lentes, creando un efecto de doble ceja singular y único que realza la belleza facial de quien las lleva.

    © Silhouette: modelo Sarrià

    Estas gafas sin montura brindan la máxima comodidad en los momentos más especiales, adaptándose a la forma de cada rostro y resaltando los rasgos característicos de cada individuo, revelando su personalidad en una sola mirada.

    Tanto el modelo Sarrià como Pedralbes están disponibles en cuatro combinaciones de colores diferentes para adaptarse al estilo y ocasión de cada persona.

    Desde 1964, Silhouette ha sido la marca líder en gafas al aire. Estas auténticas obras de arte técnico, fabricadas en Austria con la más alta tecnología, se exportan a más de 100 países de todo el mundo.

    Silhouette hizo historia en 1999 con el revolucionario modelo Titan Minimal Art, sin tornillos ni bisagras y con un peso de tan solo 1,8 gramos. Además, las gafas de Silhouette se han llevado a más de 35 misiones espaciales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img