lunes, junio 24, 2024
More

    La icónica TOD’S apuesta por la sofisticación y la sastrería italiana con la última colección presentada en Milán

    La enseña de lujo presentó la colección PV24 en la exclusiva Villa Necchi Campiglio de Milán, expropiedad de las hermanas Nedda y Gigina Necchi, herederas de la empresa de máquinas de coser más importante de Italia. La cita fue el punto de encuentro de prensa internacional, modelos e influencers como Marc Forné, Lucas Bravo, Pelayo Díaz, Jacob Rott, Ryan Prevedel, Zack Lugo, Nils Kuesel o Niclas Kurstedt. 

    Diseñada por el director creativo Walter Chiapponi, la colección PV24 de Tod’s reinterpreta los clásicos atemporales del guardarropa masculino, infundiéndoles un toque esencial que elimina todos los adornos innecesarios.

    El lugar de la presentación es sin duda uno de los enclaves más suntuosos y privilegiados de la capital de la moda. Con un jardín totalmente italiano como telón de fondo, la colección profundiza en los códigos de la ropa profundamente arraigados en la tradición de la sastrería italiana, una parte integral del ADN de Tod’s. 

    Lo formal se fusiona a la perfección con lo informal a través de cálidos tonos marrones y crudos, mientras que las pieles más finas y ligeras, combinadas con materiales de primera calidad, dan vida a una colección elegante y moderna que simboliza el savoir-faire de Tod’s.

    Inspirándose en la rica herencia de la artesanía italiana, la colección Primavera-Verano 2024 de Tod’s representa una combinación armoniosa de tradición y estilo contemporáneo. La meticulosa atención al detalle y la artesanía experta elevan cada pieza, enfatizando el compromiso de la marca con la sofisticación atemporal.

    «Queríamos rendir homenaje a nuestras raíces italianas al mismo tiempo que infundimos una estética fresca y esencial en la colección», dijo el director creativo Walter Chiapponi. «Al combinar elementos formales e informales, buscamos crear un guardarropa que abarque la herencia de Tod’s y refleje las necesidades del hombre moderno».

    De esta forma la colección presenta una gama de piezas meticulosamente confeccionadas, que incluyen trajes a medida, prendas de abrigo ligeras y accesorios refinados. El énfasis en la calidad y la artesanía es evidente en cada puntada, lo que destaca la dedicación de Tod’s a la excelencia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img