viernes, junio 14, 2024
More

    La Lonchería, el nuevo espacio foodie para quienes prefieren la comida vegana 

    El Restaurante ubicado en la calle Aribau 101 cuenta con una variada carta, en la que los mejor del street food está presente con platos como la Arepa Mechada, las Quesadillas, los Nachos o su gran hit: La Burguer, con una textura y suculento sabor que no tiene nada que envidiar a una hamburguesa tradicional. 

     

    La comida vegana sigue ganando adeptos, y los restaurantes especializados en este tipo de platos siguen innovando en sus recetas y presentaciones. 

    En esta categoría llega al Eixample La Lonchería BCN, un espacio que apuesta por un concepto callejero urbano con distintos platos y una amplia selección de cervezas comerciales y artesanales. 

    © La Loncheria BCN.

    Inspirado en la gastronomía mexicana tradicional, es un buen lugar para probar clásicos como el Aguachile a la Mexicana hecho con tortilla frita de base, carne de flor de plátano marinada con “Leche de tigre “, cebolla, aguacate, alga nori, brotes de cilantro  y un toque de salsa picante; o el Sándwich típico mexicano, relleno de trozos de heura frita y frijoles negros, bañado en salsa de tomate caliente y cebolla morada encima.

    Encontramos también platos de toda América latina con generosas porciones, y una amplia selección de bebidas y cócteles como las micheladas, los margaritas o los mojitos. 

    © La Loncheria BCN.

    El local, en el que las mascotas, son bienvenidas, se postula como un punto de encuentro no sólo por su oferta culinaria en clave veggie, sino también por ser un espacio cultural de divulgación literaria con libros, radio en directo, exposiciones rotativas de artistas locales, y mercadillo de ropa ecológica. 

    Gracias a su buena acogida, La Lonchería BCN ahora amplía el horario y abre de lunes a miércoles de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00; y de jueves a sábado, de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00.

    Más artículos

    spot_imgspot_img