sábado, abril 27, 2024
More

    LCI Barcelona prepara un fashion show en su nuevo campus en el que se presentarán 44 colecciones 

    La escuela internacional de moda y diseño LCI Barcelona abre por primera vez su nuevo campus. El escenario aún en obras, inaugurará sus instalaciones en 2024 tras una inversión de 35 M€. La celebración del desfile aquí busca acercar a los alumnos al que será el campus del futuro.

    El próximo miércoles 28 de junio a las 19:00 horas, LCI Barcelona celebrará su tradicional desfile de fin de curso. El acto se ha convertido en los últimos años en un evento social y de moda que genera expectación y que reúne a todo el sector de la moda.

    La escuela es una de las más importantes a nivel internacional, y en sus aulas se han formado figuras relevantes del diseño como Josep Font, Juan Vidal, María Escoté, Dominnico, Celia Vela, Manuel Bolaño, Karlota Laspalas, Carlota Oms, Martínez Lierah y Krizzia Robustella.

    El desfile de fin de curso de LCI Barcelona es el escaparate para mostrar los diseños de los alumnos que finalizan sus estudios. Una oportunidad para que los jóvenes puedan reflejar su potencial ante periodistas, amantes de la moda y expertos del sector. 

    En total se subirán a la pasarela 44 colecciones, de las cuales, 33 irán orientadas a la mujer. Otras 10 corresponden a la moda masculina. 

    Asimismo, reflejo de los tiempos actuales, una de las colecciones estará centrada en el concepto de genderless. Una tendencia cada vez más popular tanto entre diseñadores como entre los consumidores, que han puesto de moda liberar las prendas de vestir de su asignación a un género concreto.

    El nuevo campus de LCI Barcelona situará al centro catalán en uno de los referentes dentro de la red educativa canadiense con campus en Canadá, Australia y América Latina. El traslado al distrito 22@ supone convivir con las principales empresas del sector de la innovación, el emprendimiento y la tecnología.

    Más artículos

    spot_imgspot_img