viernes, abril 26, 2024
More

    Le Méridien Ra Hotel & Spa, el lugar perfecto para disfrutar del verano bajo las notas de sol, gastronomía, relajación y exclusividad

    El espacio con una ubicación privilegiada frente al mediterráneo, es el único resort Gran Lujo de la Costa Dorada y nos invita a disfrutar del slow life, las exclusivas bodegas de la zona, saborear su auténtica cocina catalana y las tradicionales fiestas locales.

    La cadena hotelera Marriott International nos presenta su nueva apuesta: un oasis de tranquilidad y sofisticación situado a solo unos kilómetros de Barcelona, a tan sólo 35 minutos del aeropuerto de Barcelona, en un antiguo sanatorio en El Vendrell.

    Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa se erige como un remanso de paz para los amantes de la tranquilidad y la buena vida. Con su privilegiada ubicación, el hotel invita a desconectar de hermosas playas de arena dorada, pintorescos pueblos costeros y una rica historia cultural.  

    © Méridien Ra Hotel & Spa.

    Le Méridien Ra también se encuentra estratégicamente ubicado cerca de una variedad de bodegas y elementos culturales, lo que lo convierte en el destino ideal para los apasionados de la gastronomía, el buen vino y la cultura. 

    Entre las actividades a destacar encontramos las catas de vino en las cercanas bodegas de renombre mundial, como la bodega Can Sala o La Freixeneda, con impresionantes viñedos y un sinfín de curiosidades en torno a la producción vinícola.

    © Méridien Ra Hotel & Spa.

    Todo ello, reflejado en la pequeña bodega que se puede encontrar en uno de los magníficos jardines del hotel, que ofrece actividades relacionadas con el vino en colaboración con dichas bodegas de renombre.  

    Asimismo, otro de los espacios de visita obligada es el Spa. Con exclusivos tratamientos corporales y faciales en los que se emplean aguas enriquecidas con nutrientes del mar Mediterráneo.

    Explore Spa by Le Méridien, es un santuario de wellness, con más de 7.200m2, donde la tradición y la modernidad de sus terapias se integran con ingredientes naturales de la tierra y el mar.

    © Méridien Ra Hotel & Spa.

    En las 55 cabinas del Explore Spa se ofrecen tratamientos Thalasso, Ayurveda, de belleza, ducha Vichy, terapias orientales, masajes relajantes y con algas, baños terapéuticos, envolturas corporales y exfoliaciones, entre muchos otros.

    Cada una de sus elegantes 150 habitaciones, suites y apartamentos, situadas en un marco histórico, están exclusivamente diseñadas para garantizar el máximo nivel de confort y espacio, ofreciendo magníficas vistas al Mediterráneo desde sus amplias terrazas privadas o enormes ventanas, para vivir el verano de una forma cómoda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img