lunes, junio 17, 2024
More

    Lefties Pride is Love, la nueva colección que celebra el mes del amor libre y sin etiquetas

    Una explosión de colores y mensajes de inclusión para celebrar el mes del amor libre y la diversidad. La colección cuenta con prendas únicas, accesorios personalizables y maquillaje que rinden homenaje a la comunidad LGTBIQ+. Un universo de moda que trasciende etiquetas y prejuicios, donde el orgullo de ser uno mismo se viste con estilo.

    Bajo el lema «Pride is Love», Lefties pone a la venta una colección cápsula que ofrece una amplia variedad de prendas y complementos para que todos puedan expresarse libremente. El mensaje de inclusión, diversidad y amor libre se refleja en toda la colección, con estampados manuscritos y gráficos inspirados en el orgullo y la positividad que inundan cada diseño.

    La personalización es uno de los puntos destacados de esta propuesta. Lefties invita a cada persona a crear sus prendas únicas, transmitiendo el mensaje y motivo que deseen. Además de camisetas, tops, bañadores y camisas, ahora también se pueden personalizar shorts, cazadoras denim, leggings, tote bags y bolsos.

    © Lefties.

    El maquillaje también se suma a esta celebración, con sombras de ojos, laca de uñas y delineadores de ojos en llamativos colores. El make-up de Lefties dibuja un arcoíris en las manos y en la mirada, creando un estilo colorido y vibrante que refleja el espíritu del Pride.

    Pero la inclusión no se queda solo en las personas, también llega a las mascotas. Lefties ha creado una propuesta de accesorios para perros y gatos, como tutús, bandanas, gorras y cintas deportivas, para que ellos también se unan a la celebración.

    © Lefties.

    Como novedad, este año Lefties presenta «Pride Talks», una serie de conversaciones con personas de la comunidad LGTBIQ+ que abordan diferentes temas relacionados con el Pride. Esta iniciativa brinda la oportunidad de alzar la voz y reivindicar con orgullo el mensaje de amor sin etiquetas, prejuicios ni límites.

    Más artículos

    spot_imgspot_img