jueves, julio 18, 2024
More

    Lío Mallorca abre sus puertas en un histórico cabaret renovado con inspiración en la Tramontana

    El próximo jueves 3 de agosto, el emblemático cabaret hará su gran regreso en el antiguo edificio que solía albergar la famosa discoteca Tito's. El proyecto de reforma de este icónico local ha sido llevado a cabo por la firma mallorquina de arquitectura Gras-Reynés y el reconocido estudio de diseño de interiores Lázaro Rosa-Violán.

    La estética del nuevo lugar está impregnada por el viento de la Tramontana, que ha sido el hilo conductor de este ambicioso proyecto. Las formas orgánicas y los remolinos de la Tramontana se han traducido en un diseño que refleja la autenticidad del emplazamiento en sus años de gloria.

    Las plataformas, en un diseño escalonado que genera graderíos semicirculares dirigidos hacia el escenario, se convierten en el punto focal. El telón de fondo será una gran fachada de cristal que ofrece vistas al puerto y a la ciudad.

    La influencia de la Tramontana en la naturaleza se hace evidente en las texturas y las gamas cromáticas de los diferentes espacios. Las paredes estucadas en tonos ocres recuerdan las piedras calizas de la isla, mientras que el uso de fibras naturales se inspira en las palmas, tan presentes en los campos de Mallorca.

    © Lio.

    Entre los elementos icónicos que destacan se encuentra el mítico ascensor y la escalera circular que, en su época, conectaban ambos niveles, siguiendo la misma geometría de remolino.

    Tanto la estética como la arquitectura reflejan una visión mediterránea que se ha adaptado a la sensualidad y extravagancia de la marca Lío Mallorca, prometiendo cautivar a todos aquellos que se atrevan a disfrutar de esta experiencia.

    La apertura de Lío Mallorca en este nuevo espacio renovado representa una emocionante adición al panorama nocturno de la isla, brindando una combinación única de historia, diseño vanguardista y entretenimiento inigualable.

    Más artículos

    spot_imgspot_img