jueves, junio 20, 2024
More

    Milán y París serán el epicentro de la moda masculina en las próximas dos semanas 

    Las capitales europeas de la moda se preparan para los fashion shows de firmas de lujo como Gucci, Valentino, Etro, Loewe,  Dior o Louis Vuitton que presentará la primera colección bajo la dirección del cantante Pharrell Williams.

     

    Las pasarelas internacionales inician su calendario de desfiles en los que conoceremos las colecciones de moda masculina.

    La primera en subir el telón será Milán con programa que se inicia el 16 de junio con la vuelta de Valentino a los desfiles estrictamente masculinos. Hasta el 20 de junio se sucederán distintos shows y presentaciones en diferentes puntos de la ciudad italiana. 

    En concreto Milán contará con 27 desfiles de moda de los cuales 5 son digitales, 36 presentaciones de las cuales 4 presentaciones son con cita previa y 16 eventos paralelos con inauguraciones, exposiciones, lanzamientos etc. En total serán 79 actos entorno a la moda, de las cuales 74 son eventos físicos.

    Como novedad, Andersson Bell desfilará por primera vez en el calendario, y las marcas Cavia, Maccapani, Maison Laponte, Mcm y Skin of Nature y los beneficiarios de Camera Moda Fashion Trust Grant 2023 Marcello Pipitone – Bonola y Setchu realizarán presentaciones por primera vez.

    Neil Barrett volverá al calendario de desfiles de moda, mientras que las marcas Ralph Lauren Purple Label y Paul&Shark volverán al calendario de presentaciones.

    El martes 20 de junio estará dedicado a los contenidos digitales presentados en la plataforma CNMI: por primera vez, las marcas Carnet-Archive, Gams Note, Maragno y Uni Form estarán en el calendario con contenidos digitales.

    Todos los desfiles se podrán seguir en streaming en la plataforma digital de la Camera Nazionale della Moda Italiana, donde también estarán disponibles vídeos y fotos de las colecciones de todas las marcas del calendario.

    Tras Milán llegará el turno de París durante el 20 al 25 de junio. La cita en la ciudad de la luz contará con más de 40 diseñadores y firmas en el calendario oficial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img