martes, abril 16, 2024
More

    Música en directo, gastronomía, cócteles y buen rollo: La Terraza del Pulitzer inaugura temporada de verano celebrando sus 10 años 

    El Hotel Pulitzer da la bienvenida al verano con uno de los programas más atractivos de la ciudad. Pioneros en el sector, #BuenasTardesPulitzer se ha consolidado a lo largo de los años como una de las citas imprescindibles para locales y extranjeros. 

    Las terrazas de Barcelona se preparan para la temporada estival y nos presentan sus servicios de ocio y entretenimiento. Como ya es tradición, La Terraza del Pulitzer es una cita obligada. 

    Para 2023, el hotel sigue apostando por abrir a todos los públicos su terraza,  un jardín urbano y decorado con plantas naturales, creando un acogedor estilo rústico chic. Con #BuenasTardesPulitzer el hotel presenta un programa perfecto para los foodistas, con música en directo y coctelería. 

    La renovada carta que reinterpreta los hits de la gastronomía mediterránea se fusiona con los imprescindibles del street food internacional y el tapeo español. 

    En clave gourmet, encontramos una amplia selección de platos que mezclan sabores de todo el mundo. Entre nuestros preferidos están las croquetas de pollo rustido, trufa y parmesano; la ensaladilla rusa con ventresca de atún y encurtidos; los Calamares a la andaluza, mahonesa de encurtidos y lima; la Coca de pollo al curry, calabacín rustido y sésamo; los Tacos de cochinita pibil  o las bravas del Pulitzer, que son una delicia. 

    © Pulitzer Terraza.

    Asimismo, quienes visiten la terraza se encuentran con una experiencia musical de lujo. El Pulitzer contará con 10 conciertos secretos de lo más especiales que se celebrarán a lo largo del año con un aforo muy limitado. 

    Los artistas, protagonistas de estas sesiones, se desvelarán in situ. Asimismo, los miércoles se seguirán reservando para las actuaciones en directo con artistas de la talla de Belushi, La Calor o Sons of Med.

    Los DJ sets estarán al mando de Brieela, Chica Acosta, Da Silva, Mein Liebster Feind, Repe, Lydia Vilas, Clap Kent o Borja Malet, que traerá a personalidades de Barcelona para que seleccionen la mejor música en This Charming Night, con Ari Up en esta edición.  

    © Pulitzer Terraza.

    Estos artistas entre otros, ofrecerán su set los jueves, viernes, sábados y domingos. En los próximos meses serán muchos los artistas que pasarán por esta icónica terraza, siguiendo la misma fórmula que en temporadas anteriores.

    Y como no hay verano sin el sabor de una buena bebida, los cócteles de autor toman protagonismo con una amplia variedad y presentaciones instagrameables. La terraza cuenta además con las mejores cervezas de barril, vinos genuinos, versiones sofisticadas de Spritz y experiencias únicas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img