jueves, marzo 28, 2024
More

    Punch Room Barcelona presenta una nueva colaboración con 14 De La Rosa y su exclusivo Pera Punch

    Disponible del 15 de mayo al 10 de julio, el Pera Punch exhibe la creatividad y maestría de 14 De La Rosa dentro del galardonado refugio de cócteles que es Punch Room Barcelona.

    Punch Room Barcelona, el sofisticado bar de cócteles en The Barcelona EDITION, acaba de presentar su cuarta colaboración en la serie Guest Punch con 14 De La Rosa.

    Ubicado en el pintoresco barrio de Gracia, 14 De La Rosa aporta su toque único a Punch Room con la creación del Pera Punch. Esta innovadora versión del clásico whisky sour combina tequila, zumo de mandarina y espuma de yogur de pera, ofreciendo una experiencia refrescante y frutal.

    © Punch Room, The Barcelona EDITION.

    14 De La Rosa ofrece un menú variado que incluye cócteles clásicos, vinos locales y aperitivos. Dean Shury, propietario del establecimiento, y Maxime Staechelin, bartender principal, han creado un perfil de sabor único en el Pera Punch, combinando sutiles notas cítricas y frutales.

    Esta colaboración forma parte de la exitosa serie Guest Punch en Punch Room, que busca revivir el encanto del ponche y su importancia histórica en la escena de bares de Barcelona.

    Punch Room Barcelona, ubicado en The Barcelona EDITION, ha recibido reconocimiento internacional como uno de los mejores bares del mundo. Inspirado en las opulentas bibliotecas de las mansiones inglesas y los exclusivos clubes privados del siglo XIX, este lugar clandestino ofrece una experiencia sofisticada y creativa.

    © Punch Room, The Barcelona EDITION.

    La serie Guest Punch continúa siendo un gran éxito en Punch Room Barcelona, donde establecimientos reconocidos y talentosos bartenders se unen para ofrecer nuevas interpretaciones del ponche.

    La colaboración con 14 De La Rosa promete deleitar a los amantes de los cócteles con el exclusivo Pera Punch, una fusión del encanto acogedor del café bar y la sofisticación de Punch Room.

    Más artículos

    spot_imgspot_img