jueves, abril 18, 2024
More

    «Tast a La Rambla» vuelve con su 9ª edición en un nuevo escenario en Plaça de Catalunya

    Del 8 al 11 de junio, la Plaça de Catalunya se convertirá en el epicentro culinario de la ciudad. Con la participación de 36 destacados restaurantes, bares y pastelerías, esta feria gastronómica ofrece tapas y degustaciones que deleitarán a locales y visitantes por igual.

    El pasado lunes 29 de mayo se presentó la novena edición de «Tast a la Rambla» -9ª Semana de Gastronomía de Barcelona-, que se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en la Plaza de Catalunya, una ubicación provisional acordada entre el Gobierno Municipal de Barcelona y los organizadores. El motivo del cambio de ubicación es evitar las obras en la Rambla de Santa Mónica.

    Este magnífico festival culinario anual mantiene su esencia: utilizar la gastronomía para motivar a los ciudadanos de Barcelona a que se acerquen al centro de la ciudad.

    El evento contará con la participación de 36 de los mejores restaurantes, bares y pastelerías de Barcelona, que ofrecerán sus tapas y degustaciones durante 4 días a locales y visitantes.

    Un año más, participaron en la presentación algunos de los chefs de restaurantes, bares y pastelerías que estarán presentes en la feria, como el Informal de Marc Gascons, Nectari, Grupo Ceviche, Hotel Casa Vivi Fauna, Gaig, Taberna Kamikaze, Hotel Almanac, Pastelería Canal, L’Atelier, Grupo No hay Mañana, Babula Bar 1937, Familia Nuria, Restaurante Moka, Pepa Tomate, Fonda España, Josper y grupo Damm.

    El evento contará con dos espacios de Showcooking que acogerán demostraciones gratuitas en vivo de cuina de diferentes territorios y catas de las manos de algunos colaboradores de la feria.

    Más artículos

    spot_imgspot_img