TwoJeys ha dado un gran paso en su estrategia de expansión internacional al abrir su primera tienda física permanente en la Ciudad Condal. Con un enfoque en el formato Flagship, la marca busca reforzar su presencia local y acercar sus piezas a su comunidad de seguidores.
La nueva tienda de TwoJeys está ubicada en la calle de la Canuda 24, una localización estratégicamente seleccionada. Desde el viernes 2 de junio, la firma ha apostado por ofrecer una experiencia de compra única, en línea con su misión de disrumpir el sector de la joyería y convertirse en la solución para los hombres que buscan piezas de calidad con diseños únicos.
El establecimiento, con una superficie de más de 83 metros cuadrados, ha sido completamente renovado y cuenta con muebles diseñados a medida con acabados metalizados que se inspiran en la identidad visual de la marca. El objetivo es crear un espacio inmersivo que refleje la esencia de TwoJeys.
Hasta ahora el negocio se había enfocado en una estrategia 100% digital. Su presencia fuera de este campo, estaba adscrita a numerosas Pop Ups y seasonal stores.
Con esta apertura, TwoJeys consolida su posición como una marca de referencia en el mundo de la joyería masculina. Su enfoque disruptivo y su compromiso con la innovación continúan atrayendo a hombres que buscan destacar con estilo a través de sus joyas.