viernes, junio 14, 2024
More

    La influencer Sofía Suescun diseña una colección cápsula con la que Shein inaugura su pop-up store en Barcelona

    El e-commerce minorista global de moda y estilo de vida, Shein, ha inaugurado con éxito su tienda efímera en el Triangle de Plaça Catalunya. Barcelona es la única ciudad española donde la marca ha abierto un espacio físico.

    La nueva pop-up de Shein en Barcelona ha despertado gran interés en los amantes de la moda y las tendencias. Para su inauguración pública, la marca cuenta como reclamo con la colección diseñada por Sofía Suescun y una variedad de productos disponibles.

    La presencia de Suescun y otras influyentes personalidades como Marina Ruiz Mora, Judith Arias y Beatriz Estrada en la fiesta de inauguración, no solo realzó la importancia de la colección, sino que también subrayó el papel crucial de las redes sociales y el marketing digital en la industria de la moda actual.

    ©Sofía Suescun x SHEIN.

    Durante el evento, Sofía lució dos conjuntos de su propia línea, mostrando la versatilidad y estilo que caracterizan su propuesta. El primer conjunto que deslumbró a los asistentes estaba compuesto por un elegante top de tirantes y una ajustada falda mini en tono blanco, resaltando su envidiable bronceado.

    El segundo conjunto que lució durante el evento, estaba compuesto por un bikini a juego con un coqueto mini vestido de rayas blancas y rosas. Ambos looks ya están disponibles tanto en la tienda física en el centro de Barcelona como en la plataforma de compras online de Shein.

    © Sofía Suescun x SHEIN.

    Shein ha decidido apostar por la experiencia de compra en esta nueva pop-up, ofreciendo no solo una colección exclusiva, sino también una experiencia de compra inolvidable para sus clientes. La tienda efímera estará abierta desde el viernes 21 de julio hasta el sábado 29, ubicada en el conocido Triángulo de Barcelona, en el horario de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado y de 12:00 a 20:00 horas los domingos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img