Honest Greens sigue creciendo en Barcelona y abre su quinto local en un emplazamiento privilegiado: la playa de la Barceloneta.
Fiel a su estilo de vida que fusiona comida saludable y ambiente cosmopolita, en el local, que tiene 460m2 y una capacidad para 150 comensales, se pueden degustar todos los platos de la casa. Salmón, pollo de corral, ternera, los garden bowls o sus refrescantes aguas de fresa o zanahoria y jengibre, todas las opciones respetan la filosofía original de los fundadores que apuestan por una cocina deliciosa, rápida y asequible.
El nuevo Honest Greens se suma a la oferta gastronómica de la zona que se encuentra en plena efervescencia. La Nova Bocana apuesta por ser el nuevo centro neurálgico del paseo marítimo. Toda la zona colindante al Hotel W Barcelona, está cambiando su urbanismo con espacios verdes, un mirador con vistas panorámicas y restaurantes que ofrecen gastronomía, ocio y entretenimiento.
Esta nueva apertura refuerza el posicionamiento de Honest Greens como sello que fomenta lo saludable más allá de la mesa. La ubicación es excelente, ya que interactúa con la vida natural de la playa y sus gimnastas, yoguis, surferos y skaters. Como dato a destacar, a través de su App, la cadena organiza encuentros especiales que une deporte y healthy food.
Con locales repartidos por Madrid, Lisboa y Oporto, Honest Green desembarcó en Barcelona en el año 2019. Desde entonces se ha catapultado como uno de los restaurantes de referencia en comida saludable.