viernes, julio 19, 2024
More

    Laura Pausini arrasa en Sevilla con la premier de su esperado Tour Mundial 2023-2024

    La Plaza de España en Sevilla fue testigo de una noche inolvidable cuando Laura Pausini concluyó con rotundo éxito el preestreno de su esperado Tour Mundial 23-24. Pausini llegará a Barcelona, al Palau Sant Jordi, el 29 de enero del 2024, año en el que la artista también llevará su show a París, Bruselas, Lisboa, Buenos Aires, Bogotá, Lima, México DF, NY, Miami, Los Ángeles o Chicago.

    Después de ofrecer tres conciertos en la Plaza de San Marcos de Venecia, Laura Pausini llegó a España para cautivar a su fiel audiencia con dos espectaculares presentaciones en la emblemática Plaza de España de Sevilla, en el marco del ICÓNICA Sevilla Fest.

    El regreso de Laura Pausini a los escenarios ha sido apoteósico, y su conexión con el público español y de todo el mundo ha sido abrumadora. La artista italiana, considerada una de las más queridas y admiradas, ha demostrado por qué es una leyenda viva de la música.

    © VIRGINIA BETTOJA.

    La Gira Mundial de Laura Pausini comenzará en Rímini el próximo 8 de diciembre y recorrerá varios países y escenarios prestigiosos. Después de visitar Italia, la gira continuará en Europa, con paradas en Madrid y Barcelona el 27 y 29 de enero de 2024, respectivamente. Laura Pausini llevará su música a América del Sur y Estados Unidos, cerrando su recorrido en el Madison Square Garden de Nueva York.

    El espectáculo de Laura Pausini es una experiencia inolvidable, con una puesta en escena totalmente espectacular, efectos especiales y sorpresas que deleitan al público. La artista se ha propuesto regalar recuerdos inolvidables a todos los asistentes, y por lo que hemos visto en el preestreno de su gira, está cumpliendo con creces su objetivo.

    © VIRGINIA BETTOJA.

    No es de extrañar que Laura Pausini haya sido recientemente nominada como Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación (GRAMMYS). Su influencia en la música es innegable y su dedicación a entregar un show único e irrepetible la ha consolidado como una gran estrella del pop internacional.

    «Actuar por primera vez en Sevilla ha sido un verdadero honor para mí. He tenido la suerte, después de 30 años de carrera, de poder realizar el avance de mi gira en dos ciudades tan increíbles como Venecia y Sevilla, en la que jamás había actuado antes. Han sido cinco noches mágicas. Mucho más de lo que podía imaginar. Un verdadero regalo para mí. Venecia y Sevilla estarán siempre desde hoy conmigo», expresó emocionada Laura Pausini.

    © VIRGINIA BETTOJA.

    La gira de Laura Pausini, tanto el preestreno en Venecia y Sevilla como todo el 23/24 World Tour, ha sido organizada y producida por Friends&Partners, lo que garantiza una producción impecable y la entrega de un espectáculo de primer nivel.

    El éxito de Laura Pausini en la Plaza de España de Sevilla es solo el comienzo de un emocionante viaje musical alrededor del mundo. La artista continúa rompiendo fronteras y llevando su música a todos los rincones del planeta, dejando una huella imborrable en la historia de la música y en los corazones de sus seguidores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img