viernes, mayo 10, 2024
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    Loewe se convierte en la firma de lujo más influyente del momento 

    Según el ranking de Lyst, Loewe es la marca más top del segundo trimestre del 2023, desbancando a Prada quien encabezaba este listado. El ranking de Lyst analiza los hábitos de compra de los clientes, la actividad de las marcas en las redes sociales y su actividad global. 

    La transformación iniciada por JW. Anderson está dando su fruto en el seno de Loewe. La firma española, que actualmente pertenece al conglomerado de lujo del grupo LV, ocupa el puesto número uno en el ranking de marcas más influyentes. 

    © Loewe. JW Anderson.

    Analizado por los expertos, este liderazgo es consecuencia de la nueva estrategia de la firma en relación al producto y su comunicación. Así, apostar por la artesanía, la teatralidad en sus fashion shows y la visibilidad de los accesorios son algunos de los ingredientes imprescindibles. 

    En el listado aparecen por orden otras firmas como: Prada, Versace, Miu Miu, Bottega Veneta, Valentino, Saint Laurent, Moncler, Gucci, Dior, Louis Vuitton, Dolce Gabbana, Diesel, Burberry, Jacquemus, Balenciaga, Skims, Nike, Fendi y la firma homónima de JW Anderson.

    El índice Lyst es una clasificación trimestral de las marcas y productos de moda más populares. Lyst es una empresa de tecnología especializada en moda y opera como una aplicación de compras premium, utilizada por más de 200 millones de personas cada año. 

    © Loewe.

    La plataforma sirve para buscar, descubrir y comprar artículos de marcas y tiendas. La fórmula detrás de The Lyst Index tiene en cuenta el comportamiento de los compradores de Lyst, incluidas las búsquedas dentro y fuera de la plataforma, las vistas de productos y las ventas, que en el caso concreto de Loewe supusieron un aumento del 19%.

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