viernes, julio 19, 2024
More

    MR PORTER presenta su nueva carta de refrescantes y sofisticados cócteles de autor

    La nueva carta de cócteles y granizados de MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge apuesta por la innovación y la calidad. Sus propuestas son perfectas para pasar una velada única en un entorno de diseño y glamour discreto.

    MR PORTER, con sus nuevas propuestas, vuelve a jugar con la delgada línea entre placer y tentación, porque como dice Yossi Eliyahoo, fundador de THE ENTOURAGE GROUP, no están creando restaurantes, sino creando experiencias, y este concepto se plasma fielmente en su nueva carta de cócteles y granizados.

    Mediante un concepto único que mezcla la excelente oferta de un steak house de última, con un ambiente de lo más cañero, típico de los bares y clubs, MR PORTER pretende que, mediante sus bebidas con toques muy refrescantes y característicos, se consiga “surfear el calor”.

    © MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge.

    Todos los cócteles y bebidas que integran la nueva carta del local, están realizados a base de ingredientes frescos, como los que se usan en La Red Temptation, que mezcla el tequila, fresas, frambuesas ácidas, mandarina, lima, flor de saúco y jengibre.

    Y es que las nuevas creaciones de MR PORTER van más allá y permiten que el cliente viaje mientras degusta su bebida. El Not Another Colada y su intenso sabor a ron, mezclado con una selección de piña caramelizada, coco, vainilla, cardamomo y un toque de lima, nos transporta a los trópicos, mientras que el Rose & Roll, que combina ginebra Roku infusionada con esencia de hierba limón, tónica y toques de espuma de hibisco y frambuesa, nos transporta a una experiencia de lo más botánica.

    © MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge.

    Con estas nuevas opciones, sumadas a sus exquisiteces culinarias, MR PORTER ofrece una experiencia innovadoradonde los extremos son los protagonistas. Esto se refleja, por ejemplo, en el Cava Sangría, un cóctel que mezcla la flor de saúco, albaricoque, lima clarificada y una gran de variedad de frutas y hierbas aromáticas frescas.

    MR PORTER es, sin duda, una cita a la que asistir, tanto para los que buscan una experiencia única en un ambiente excepcional con espectáculo musical, como para los amantes de la gastronomía y sus contrastes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img