miércoles, julio 17, 2024
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    Revo aterriza en Barcelona con su fusión perfecta entre moda y tecnología óptica de la NASA

    Gabor Kereszturi, gerente europeo de Revo, ha expresado su confianza en Barcelona como un centro de expansión europeo en constante crecimiento, que ha demostrado estar a la vanguardia en tecnología y tendencias. La ciudad se convierte así en un aliado fundamental para el crecimiento de Revo.

    La ciudad de Barcelona se ha convertido en el epicentro de la moda y la tecnología ocular con la inauguración de la primera tienda física en el mundo, de la afamada marca de gafas, Revo. La marca norteamericana ha elegido el corazón del barrio Gótico, para presentar su colección que ha conquistado al mundo gracias a su diseño elegante, calidad excepcional y tecnología innovadora.

    Desde su fundación en 1985, Revo ha sido pionera en la industria óptica, gracias al ingeniero de la NASA, el Dr. Mitch Ruda, quien encontró inspiración en los recubrimientos protectores utilizados en los satélites para proteger también los ojos de la luz solar. Esta innovadora tecnología ha evolucionado hasta convertirse en un reconocido símbolo de protección y alta calidad.

    © Revo

    Los productos de Revo son conocidos por su diseño elegante y moderno, pero lo que los hace destacar verdaderamente es su calidad y alto rendimiento óptico. Sus lentes polarizadas, basadas en la tecnología desarrollada por la NASA, la «Light Management System» ofrecen una máxima protección contra los rayos UVA, UVB y UVC, a la vez que reducen los reflejos, brindando una visión clara y nítida, que mejora el contraste y la percepción del color incluso en las diversas condiciones de iluminación, y todo esto, se mantiene incluso al graduar las lentes.

    Pero si hay algo que ha llamado la atención a quienes han asistido ya a la primera tienda física de Revo, han sido las Audio Sonic, unas gafas de sol inteligentes equipadas con un altavoz integrado.

    © Revo

    Además, la marca ha querido destacar su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, contribuyendo a conseguir un mundo más verde, fabricando sus productos con materiales reciclables y promoviendo prácticas comerciales responsables.

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