viernes, noviembre 22, 2024
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    Sephora estrena en Shanghai un nuevo concepto de tienda inmersiva, con inteligencia artificial y big data

    El sello de belleza, perteneciente al conglomerado de lujo del Grupo Louis Vuitton, experimenta en Asia con nuevas formas de entender el negocio de la cosmética. Con una variedad de servicios innovadores, la nueva tienda ofrece marcas seleccionadas exclusivamente con tecnología y elementos digitales.

    Sephora sigue explorando en su modelo de negocio. Tras inaugurar en Singapur en 2022 un nuevo concepto de tienda con nuevos servicios, la marca acaba de abrir en Shanghai un  nuevo espacio que apuesta por la personalización y la digitalización. 

    A nivel de producto, los clientes descubrirán casi 230 artículos de más de 35 marcas mundiales de belleza, incluidas las fragancias Tatcha, Pat McGrath Labs, Hourglass, Anastasia, Dr. Dennis Gross y Courrèges. Además, Cha Ling, Mao Geping Light, Wei y otras marcas premium de C-beauty presentarán nuevos productos.

    © Sephora.

    Con su concepto innovador y la incorporación de la última tecnología de belleza, Sephora tiene como objetivo ofrecer una experiencia minorista única. Los consumidores pueden, por ejemplo, aprovechar el análisis avanzado personalizado de la piel impulsado por el big data. 

    También hay tendencias de maquillaje generadas por inteligencia artificial para inspirarte, además de tutoriales sobre los últimos looks de belleza adaptados a los clientes. Los sensores RFID se utilizan para educar a los consumidores sobre los ingredientes del producto y brindar acceso a millones de reseñas de clientes. 

    Además de la tecnología de belleza avanzada omnipresente en la tienda, por primera vez en China, Sephora también tendrá un Beauty Live Studio para reunir a su comunidad de belleza para eventos exclusivos como clases magistrales sobre looks de moda, las últimas marcas y productos.

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