lunes, abril 29, 2024
More

    Aire Barcelona presenta sus colecciones 2024 para ser una novia inolvidable

    Desde su nacimiento en 2004, Aire Barcelona ha sido reconocida por ofrecer vestidos nupciales con actuales y en tendencia. Con patrones excelentes y cuidados materiales a precios asequibles, la firma presenta sus colecciones 2024.

    La reconocida marca de moda nupcial, Aire Barcelona, sorprende una vez más con sus nuevas Colecciones 2024. La firma invita a las novias a descubrir una amplia variedad de diseños que se adaptan a los gustos y personalidades de cada persona. Ligereza, sensualidad, detalles de tendencia y prendas combinables son las características que definen estas colecciones, todas ellas con el objetivo de crear una imagen única y memorable para el gran día.

    En la Colección 2024, Aire Barcelona apuesta por la simplicidad y elegancia de los vestidos lisos con líneas puras como auténticos protagonistas. Desde diseños románticos con jaretas y ondas hasta opciones más minimalistas con detalles de nudos y drapeados, la firma ofrece una variedad de opciones para las novias modernas que buscan un toque de sofisticación sin excesos.

    © Aire Barcelona

    Los vestidos de costura también destacan en esta colección, presentando un nuevo patrón con modernas faldas con capas abiertas que aportan frescura a los looks más clásicos. Los tejidos como el brocado pétalo, el sienna, el raso y el mikado se combinan con cuerpos de encaje para un toque romántico y elegante. Para las novias que desean un look más sensual, Aire Barcelona propone vestidos sirena de encaje, de estructura ligera, y con cuerpos estilo corsé, brindando un aire lencero muy actual.

    La colección Aire Diamond se caracteriza por su estilo lujoso y sofisticado, combinando cuerpos-joya elaborados con encajes bordados y aplicaciones 3D con faldas de crep, georgette y muss de estructuras más ligeras. Los escotes bikini y los delicados tirantes de pedrería que se cruzan en la espalda añaden un toque de tendencia a estos diseños deslumbrantes. Las capas de tul complementan estos vestidos, convirtiéndose en una prenda estrella para lucir diferentes looks.

    © Aire Barcelona / Aire Diamond

    La tendencia de la ligereza se refleja también en la colección Aire Royale, que ofrece una imagen más libre y fluida. Los vestidos de crep en color rosa, con encajes bordados y pedrería aplicada desde el cuerpo hacia la falda, aportan un toque de fantasía a la moda nupcial. Los corsés también se destacan en esta colección, trabajados con microguipures con relieve, tul plisado o flores en relieve. Los vestidos princesa con faldas de tul y los espectaculares vestidos sirena emocionan con el desarrollo de nuevos encajes y guipures que combinan motivos florales con aplicaciones 3D.

    © Aire Barcelona / Aire Royale

    Por su parte, Aire Beach Wedding apuesta por cuerpos corsé combinados con faldas en tejidos fluidos como muss y tul, con amplias aberturas para un look de delicadeza extrema. Vestidos sirena con escote push-up y detalles de puntillas también se presentan como opciones sensuales e inolvidables.

    © Aire Barcelona / Aire Beach Wedding

    Aire Boho, fiel a su estilo soñador y romántico, se destaca por el guipur como tendencia destacada en su colección 2024. Monos y vestidos cortos de aire orgánico y aspecto mate, con sobrefaldas de crep o muss, permiten jugar con dos looks distintos el día de la boda. Los vestidos de línea A con cuerpos de encaje y faldas de tul con aberturas, también son una tendencia destacada en esta colección. Los abrigos de encaje añaden el espíritu boho a los vestidos de crep, mostrándose más delicados con detalles como ondas en la espalda y mangas acampanadas.

    © Aire Barcelona / Aire Boho

    Más artículos

    spot_imgspot_img