lunes, abril 29, 2024
More

    Desigual estrena su segunda colección de joyería inspirada en la naturaleza

    Desigual, la reconocida compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984, presenta su segunda colección de joyería diseñada por Gala Meyer.

    Desigual x Zailo es el nombre de la colección lanzada por Desigual en colaboración con Gala Meyer. Esta serie de 20 piezas, con baño en oro de 18 quilates o plata de 1ª ley y piedras incrustadas, es una muestra más del compromiso de la marca con la calidad y los diseños audaces que expresan la personalidad única de quienes las eligen y lucen.

    La inspiración detrás de esta colección lleva el nombre de ALMAR, fusionando alma y mar en una metáfora de la conexión entre la oscuridad del fondo marino y la luz del sol de verano. Cada pieza es una oda a las huellas de las olas y al paso del tiempo, reflejando así la belleza de la naturaleza.

    © Desigual x ZAILO

    Gala Meyer, la diseñadora detrás de estas joyas, explica cómo el mar ha sido una fuente inagotable de inspiración en su vida. Algunas de las piezas están hechas con caracolas que recogió de pequeña, y que guardó esperando el momento adecuado para darles una misión. Ese momento ha llegado ahora con esta colección donde cada joya está esculpida a partir de moldes de caracolas y corales reales, preservando la esencia de la naturaleza. El resultado de esto, son piezas que convierten algo cotidiano en algo simbólico con una conexión entre la persona que lleva la pieza, y el mundo natural.

    La colección incluye anillos, pendientes, colgantes, chokers y brazaletes, todos con elementos que evocan la majestuosidad del mar: caracolas rotas, texturas de coral, estrellas y soles abstractos, y destellos de piedras en suaves colores. Estas piezas están diseñadas para apelar a personas que deseen demostrar su singularidad y conexión con la naturaleza.

    © Desigual x ZAILO

    La colección estará disponible en la web de Desigual y también en cuatro puntos de venta físicos en España. En las tiendas insignia de Desigual en Madrid (Preciados, 25) y Barcelona (Plaça Catalunya, 9), en la tienda de la T1 del aeropuerto de Barcelona y en la tienda del Passeig de Mare Nostrum también en la capital catalana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img