lunes, abril 29, 2024
More

    Guess recibe un galardón por su liderazgo en sostenibilidad, un referente para la industria de la moda

    La moda debe ser sostenible o no será. El prestigioso Business Intelligence Group ha otorgado a GUESS el codiciado Premio al Liderazgo en Sostenibilidad 2023, y a su CEO, Carlos Alberini, el título de "Héroe de la Sostenibilidad" en el marco de los distinguidos Premios de Sostenibilidad 2023.

    Para GUESS, la sostenibilidad representa un profundo respeto por la naturaleza. Esta icónica marca ha emprendido acciones contundentes para abordar su huella ambiental, trazando nuevos caminos para reducirla y fomentar una economía circular, al tiempo que toma decisiones informadas sobre los materiales que utiliza.

    Carlos Alberini, el Director Ejecutivo de GUESS, expresó su agradecimiento por este prestigioso reconocimiento: «Es un honor para Guess ser reconocido por el Business Intelligence Group en el programa de Premios de Sostenibilidad 2023. Con el apoyo de Paul Marciano, Fundador y Director Creativo, desafiamos a la marca a priorizar la sostenibilidad, reducir las emisiones de carbono, expandir nuestro compromiso con materiales sostenibles y mantener nuestra dedicación a la equidad salarial y la paridad».

    Recientemente, Guess publicó su Informe ESG FY2022-2023, destacando nueve años de avances significativos en informes de sostenibilidad y sus compromisos continuos para el futuro. Este informe incluyó la primera «evaluación de doble materialidad» de GUESS, la cual fue sometida a examen por KPMG.

    Maria Jimenez, Directora de Nominaciones de Business Intelligence Group, declaró: «Estamos orgullosos de premiar y reconocer a GUESS Inc. y a Carlos Alberini por sus esfuerzos en sostenibilidad. Nuestros jueces quedaron impresionados por su visión y estrategia que seguirán generando resultados hacia un mundo más limpio y sostenible. ¡Felicidades!».

    El reconocimiento otorgado a GUESS Inc. y a su CEO, Carlos Alberini, en el ámbito de la sostenibilidad, atestigua su compromiso constante con la responsabilidad ambiental y social, así como su destacada contribución a la construcción de un futuro más sostenible para todos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img