viernes, junio 21, 2024
More

    Las Clínicas María Padilla presentan Quarz SuperDren, el aliado perfecto contra la celulitis

    El Quarz SuperDren es un tratamiento que lucha eficazmente contra la celulitis y la grasa localizada, además eliminar toxinas y reducir los nódulos.

    Conseguir el cuerpo deseado es un objetivo que muchas personas buscan alcanzar. Si bien combinar una dieta sana y ejercicio es fundamental, en ocasiones se necesita ayuda extra para conseguir los propósitos establecidos para conseguir un resultado físico determinado. 

    Es aquí donde entra en juego el tratamiento anticelulítico Quarz SuperDren, una solución eficaz para decir adiós a la celulitis y la grasa localizada. Su enfoque innovador se basa en actuar en los tres ejes del problema: disuelve, drena y depura, lo que lo convierte en una solución efectiva contra la celulitis resistente.

    © Clínicas María Padilla.

    Este tratamiento destaca por contener 15 activos de primer orden, como Redux GC, un biocomplejo que evita la reaparición de la celulitis, y Pomactiv, que previene que los nódulos de grasa se vuelvan a unir. Promete que la piel se verá más tersa y uniforme después de su uso, aliviando el dolor que a veces produce la celulitis en estadios avanzados. Además, el tratamiento se lleva a cabo en cabinas climatizadas, lo que lo hace fresco y agradable para quienes lo reciben.

    El respaldo de Clínicas María Padilla en el tratamiento SuperDren es una garantía de calidad y profesionalismo. María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional. Sus centros vanguardistas destacan por su enfoque en la innovación, el entusiasmo, la pasión por el trabajo bien hecho y la honestidad.

    © Clínicas María Padilla

    De hecho, las Clínicas María Padilla apuestan por ofrecer tratamientos orientados hacia una belleza completa e integral. Su equipo de esteticistas y médicos garantizan que si a una dieta equilibrada, junto con una rutina de ejercicio, le añadimos el tratamiento Quarz Superdrean y además, adoptamos prácticas de depuración en nuestro día a día, cómo realizar masajes con efecto frío, podremos ver resultados reales con eficacia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img