viernes, junio 21, 2024
More

    Mediterranean Bloom: la elegante oda que Roberto Verino hace a los pueblos mediterráneos

    Entre las prendas más destacadas de la colección encontramos el traje sastre en color buganvilla, faldas de tafeta que combinan a la perfección con tops de punto, o vestidos y camisetas en lentejuelas de diferentes tonalidades.

    Roberto Verino ha logrado capturar la relajada elegancia que caracteriza a los pueblos costeros europeos y transformarlos en prendas versátiles y elegantes. En sus palabras, estas prendas nos permiten «sentir la brisa de los pueblos europeos de aire costero, en los que se respira el carácter tranquilo de la Toscana». 

    © Roberto Verino.

    Cada prenda está diseñada para ser un elemento fundamental en el guardarropa de cualquier persona que busque una dosis de sofisticación en sus looks tanto diurnos como nocturnos. El diseñador destaca que, al diseñar estas prendas se esforzó por explorar las posibilidades que podían llegar a ofrecer, creando así una colección funcional que se adapte a una variedad infinita de situaciones y eventos.

    Mediterranean Bloom es producto de la visión artística de Roberto Verino, y su toque distintivo es el color buganvilla, un matiz que inunda la mayoría de las piezas haciendo referencia a la planta que florece en las zonas costeras durante los meses cálidos. Además, las prendas de paillettes multicolores rinden homenaje a los destellos del último sol de la tarde en el Mar Mediterráneo.

    © Roberto Verino.

    Entre las piezas más destacadas se encuentra un elegante traje sastre, las faldas de tafeta que se combinan magistralmente con los tops de punto, los vestidos, y las camisetas adornadas con lentejuelas en diversas tonalidades que añaden un toque especial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img